Si tu eres de las personas que se la pasa buscando como cuidar tu cuerpo, por dentro como por fuera y más aún de forma natural, esto realmente te va encantar, ya que el aceite de oliva es recomendado al 100% a la hora de cocinar, pero recientemente y según la revista Vogue es uno de los mejores limpiadores para el rostro.
Los expertos en cuidado de la piel recomiendan el uso del aceite de oliva en la piel, específicamente en el cutis y déjame decirte que no solo las personas que tienen el tipo de cutis seco a normal, sino también las personas que tienen el cutis mixto pueden utilizarlo.
Entre los grandes beneficios que el aceite de oliva le otorga a nuestra piel, de gran manera es el de humectarla y nutrirla, pero el gran secreto de esto es que este ingrediente natural también tiene el gran beneficio de limpiar el rostro y librarlo de impurezas. Considéralo como un exfoliante suave. Cada vez se hace más común utilizarlo ya que las celebridades como Kim Kardashian, Chloe Grace Moretz y demás personalidades.
El aceite debe aplicarse por la noche y por supuesto es el primer paso de la rutina de belleza, para poder conseguir una limpieza profunda de los poros sin resecar la piel y no dejará tu piel con exceso de grasa.
- Con las manos limpias y secas, aplica una pequeña cantidad y con movimientos circulares dar un pequeño masaje.
- Para hacer una pequeña exfoliación se necesita una toalla pequeña con agua tibia y cubrir el rostro por alrededor de 2 minutos para que los poros se abran. Retira con suavidad sin tallar la piel.
- Repite este paso todas las veces que sea necesario, el aceite penetra en los poros y saca los residuos de maquillaje, ya que los puntos negros se forman por una limpieza mal hecha.
- Termina con tu limpiador habitual para que quites los excesos de aceite.
Seguiremos informando.