Un aparatoso accidente se registró este día en la carretera 80, específicamente en el tramo que comprende el entronque con la carretera 57 y la planta de la empresa General Motors, luego de que un tráiler de carga pesada perdió el control y terminó volcado, bloqueando por completo la superficie de rodamiento en este importante sector industrial.
Debido a que la unidad pesada quedó atravesada sobre todos los carriles, la circulación vial se encuentra totalmente restringida, lo que ha generado largas filas de vehículos y una severa congestión en la zona.
Elementos de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el sitio para realizar las maniobras de abanderamiento y evaluar los daños materiales derivados del percance.
Se recomienda a los transportistas y automovilistas que circulan por esta ruta hacia la zona industrial o la salida a Querétaro que extremen precauciones y busquen rutas alternas.
Las autoridades trabajan actualmente en el retiro de la pesada unidad, proceso que podría demorar varias horas antes de que el tránsito regrese a la normalidad.