En fatal accidente se proyectaron entre si un autobús de pasajeros y un taxi. Los hechos en la súper carretera San Luis-Rioverde, en el lugar del percance perdieron la vida tres persona, entre ellas un menor de edad, en el hospital, poco después falleció una menor. Además otras dos se encuentran graves, en el Hospital General de Rioverde.
El accidente sucedió en el kilómetro 41 de la mencionada carretera, un autobús de la Ómnibus de México Plus se impactó de frente contra un automóvil de alquiler del Sistema Integral de Transporte Metropolitano del estado de Nuevo León, un Nissan, de la línea Tsuru, económico 8950E, verde. Fue por la madrugada, cuando al parecer se dirigía con dirección a Rioverde el taxi regiomontano.
Todo parece indicar que el percance sucedió por invasión de carril por parte del conductor del taxi, al parecer le venció el cansancio y dormitó tras el volante y así pasó de su carril al de circulación contraria, justo cuando se acercaba el autobús de pasajeros y ocurrió la fuerte colisión.
Los dos vehículos quedaron con el frente totalmente destrozados, el taxi de hecho quedó convertido en un montón de chatarra, en el interior del mismo, entre los fierros retorcidos quedaron atrapados los cuerpos de dos personas adultas y un menor de edad. Paramédicos llegaron al lugar para prestar los primeros auxilios a los lesionados, encontraron a tres sobrevivientes.
Los heridos; dos adultos y una menor de edad, fueron llevados al Hospital General de Rioverde, pero poco después se informó que la niña había fallecido, con ese deceso se elevó a cuatro el número de víctimas mortales.
En el lugar del accidente, personal rescatista del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, trabajaron para lograr sacar los cuerpos de quienes fallecieron. Personal de la Fiscalía General se constituyeron ahí para dar fe de los cuerpos y ordenaron su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.