
Durante la mañana de este martes 27 de diciembre se registró un accidente más en la Carretera 57, ahora fue en el tramo de San Luis-Querétaro pasando el entronque a Villa de Reyes donde un tráiler se volcó y ha colapsado el tráfico vehicular.
Según los primeros reportes, el accidente que se dio en dirección a Santa María se originó por exceso de velocidad y falta de habilidad del conductor para controlar su unidad.
El chófer logró salir solo con unos golpes del incidente y no se reporta daño de más personas en otros vehículos. La Guardia Civil Estatal fue la primera respondiente y ya acordonó el lugar mientras realizan las maniobras para retirar la pesada unidad de la cinta asfáltica.
Aunque el accidente es en dirección a Santa María del Río, el tráfico se genera en ambos carriles debido al morbo de los conductores en la zona para ver de cerca el incidente.
Se invita a la población en general a tomar sus precauciones en esta zona durante las próximas horas y tener mucha paciencia si debe transitar por ese tramo de la Carretera 57.