
El cuerpo de un hombre, hasta anoche aún no identificado, fue encontrado sin vida sobre una nopalera en un predio de la localidad Rancho Nuevo, en Soledad, cerca del camino al Aeropuerto. Al lugar llegaron elementos de la Policía Metropolitana, quienes confirmaron el hallazgo fue confirmado.
Fue a través de llamadas telefónicas a los servicios de emergencia, que varios ciudadanos informaban que se encontraba el cuerpo de un hombre sobre unos nopales y al parecer estaba sin vida. Horas más tarde, estos reportes se confirmaban.
Llegaron patrulleros a la calle Vallarta, en la mencionada comunidad, donde les esperaba el señor Juan, quien dijo contar con 61 años de edad. Éste les informó que estaba un hombre, al parecer sin vida, en una nopalera, en la misma comunidad.
Los uniformados solicitaron la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía General, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para dar inicio al procesamiento de la escena de los hechos y buscar y recabar los indicios de probable evidencia e iniciar las investigaciones.