Durante el fin de semana, 279 personas integrantes de los Clubes de Adultos Mayores del Sistema Municipal DIF, tanto de la Capital como de la Delegación de La Pila, asistieron al Centro Vacacional «Gogorrón», como parte de sus actividades recreativas y de convivencia.
La presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, expresó que se trata de fortalecer los vínculos sociales que establecen dentro de estas agrupaciones, lo que contribuye a su bienestar físico y emocional. «Nos dio mucho gusto gestionar los recursos y que ingresaran al balneario; agradecemos a quienes hicieron esto posible, porque los adultos mayores también merecen espacios de convivencia e interacción», agregó.
La presidenta señaló que estas actividades se fomentan para encaminar a estas personas hacia una vida saludable y también parte de nuestra tarea, en este caso, a través de la coordinación de Psicología y Prevención.
Para concluir, comentó que se continuarán llevando a cabo ejercicios similares en favor de este sector y de demás grupos en situación vulnerable, como es el caso de las convivencias que se realizan en estas semanas para conocer de cerca sus inquietudes y necesidades para brindarles mejor atención a través del DIF.