Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] Abuelito se tatúa emotivo mensaje de su esposa fallecida para llevarlo por siempre

Además de la frase, el abuelito decidió tatuarse la firma de su amada esposa en su brazo derecho

El amor verdadero no tiene fronteras y trasciende más allá de la vida misma. Un emotivo video compartido en TikTok ha conmovido a miles de usuarios al mostrar el especial momento en el que un abuelito decide inmortalizar el amor que le profesa su difunta esposa a través de un tatuaje.

Andy, una tatuadora originaria de Mérida, Yucatán, conocida como «Handpouc» en Instagram, fue la encargada de plasmar en la piel del abuelito el conmovedor mensaje que su esposa le dejó antes de partir. En un «vlog», Andy compartió la historia detrás de este significativo tatuaje.

El abuelito, con el corazón lleno de amor y gratitud por el tiempo que compartió con su esposa, acudió al estudio de tatuajes de Andy para llevar consigo un mensaje muy especial en su brazo izquierdo. La frase, breve pero llena de significado, dice simplemente «Ramón y Finita». A veces, no hacen falta muchas palabras para expresar el amor profundo que dos personas se tienen entre sí.

Pero la muestra de cariño no terminó ahí. Además de la frase, el abuelito decidió tatuarse la firma de su amada esposa en su brazo derecho, para llevarla siempre junto a él. Este gesto sincero y conmovedor es una forma de mantener viva la conexión y el amor que compartieron durante toda su vida.

El video del momento en que el abuelito se tatúa el mensaje de su esposa ha conmovido a miles de personas en TikTok, generando una ola de mensajes de apoyo y cariño hacia él y su historia de amor. La publicación ha sido compartida y comentada por usuarios de todas partes, quienes destacan la belleza de este gesto y cómo el amor puede perdurar incluso después de que dejemos de respirar.

@user57621891342

tatuando a mi persona favorita #handpoke #abuelitos #fyp

♬ Contigo – Los Panchos

Seguiremos informando. 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba