Un abuelito que transitaba hacia su hogar a bordo de su bicicleta, murió tras ser atropellado por un autobús del transporte foráneo de pasajeros. El accidente ocurrió en la llamada súper carretera San Luis-Rioverde, a la altura de la prolongación de la calle Reyes, en Rioverde, donde pese a ser considerada una zona urbana, el límite de velocidad permitido es muy alto.
El accidente sucedió a las 10:30 horas cuando el ahora occiso, identificado como Luciano N., quien contara con 65 años, a bordo de una bicicleta negra, donde llevaba atada una bolsa tejida de polietileno verde, trató de pasar de una orilla a la otra, al parecer no se dio cuenta de la proximidad de un autobús de pasajeros de la empresa Autonaves.
El autobús hacía el recorrido San Luis-Rioverde y el chofer, al darse cuenta de la proximidad del ciclista trató de evitar el percance, pero no lo logró, más adelante detuvo la marcha, por el sitio pasó lugar otro autobús de la misma línea y lo abordó para retirarse del lugar.
Llegaron paramédicos al sitio y cuando iban a prestar los primeros auxilios a la víctima, se dieron cuenta que el abuelito había dejado de existir, presentaba fractura diversas; a un lado del cuerpo estaba su bicicleta, y su sombrero, unas manos piadosas pusieron cerca del cadáver una veladora encendida.
Los agentes policiales que llegaron al lugar, fueron informados que el chofer del autobús se había ido en otro de la misma empresa, fueron tras él y en el puente que se encuentra en el bulevar, le dieron alcance y procedieron al aseguramiento del probable responsable del delito de homicidio por culpa.
Seguiremos informando.