Un abuelito de 60 años con discapacidad, se aventó desde el puente ubicado frente al Hospital General de Ciudad Valles, uno de los puntos recién construidos como parte de la modernización de la carretera México-Laredo. El suceso ocurrió al rededor de las 14:00 horas cuando el hombre, quien se encuentra sin una pierna, tomó la drástica decisión de saltar al vacío. A pesar de la caída, sorprendentemente sobrevivió, aunque sufrió una severa lesión en la cabeza que requirió atención médica inmediata.
Las autoridades y el personal médico respondieron rápidamente a la emergencia, brindándole los cuidados necesarios al afectado. Sin embargo, hasta el momento de la elaboración de esta nota, se desconocen los motivos que llevaron al hombre a tomar esta trágica determinación.
El puente donde ocurrió el incidente es una de las nuevas infraestructuras construidas recientemente como parte del proyecto de modernización de la carretera México-Laredo. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las circunstancias que rodearon el lamentable suceso y esperan obtener más información sobre los motivos detrás de la acción del hombre discapacitado.