Un caso de presunta violencia familiar movilizó este martes a la Dirección de Seguridad Pública de Rioverde y al Escuadrón AVE (Atención a Víctimas Especiales) del SMDIF, quienes brindaron apoyo inmediato a una persona de la tercera edad que habría sido atacado en un integrante de su familia.
El afectado llegó a las instalaciones de la corporación policial a bordo de un taxi, sin que se proporcionaran detalles sobre su identidad o el presunto agresor, para salvaguardar en reserva su identificación.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima presentaba signos de agresión física, por lo que se activaron los protocolos de atención para salvaguardar su integridad y garantizar la canalización adecuada.
El equipo del Escuadrón AVE brindó apoyo profesional, evaluando el estado físico y emocional de la persona agredida, mientras que las autoridades, iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
El afectado fue llevado a las instancias correspondientes para que presentara la denuncia formal ante las autoridades competentes para que sea actuar en consecuencia en contra de la persona, probable agresora.
Seguiremos informando.