SLP

[VIDEO] Abuelita suplica por ayuda, es víctima de violencia familiar

* Desde hace varios año sufre de vejaciones por parte de su hijo y nuera

Ciudad Valles, S.L.P.- Una abuelita originaria de Valles pidió ayuda ante el grave problema de violencia familiar que vive a manos de su hijo y su nuera.

La señora María del Carmen de 85 años, viven en derecho de vía desde hace ya 20 años, y ha forjado poco a poco un pequeño patrimonio, una casita donde vivía acompañada de su esposo, quién ya falleció, asi como de una de sus nietas, sin embargo desde hace algunos años regresó con ella un hijo y su esposa, quiénes se ha dedicado a maltratarla, golpearla y amenazarla con despojarla de su casita.

La señora llorando relató que ya no aguanta más malos tratos de su vástago, y que suplica por ayuda de parte de cualquier autoridad que pueda garantizarle que no le quitarán su casita, pues donde quiere vivir el resto de sus días.

«La primera vez ella – su nuera- me aventó por algo que le dije y no le pareció y me aventó, cuando él llegó le comente y el no me creyó y ahí comenzó un pleito. Me ha querido dar cachetadas y me dijo que no me pega más porque me tiene lástima…».

Ella presenta una discapacidad en su pierna derecha, esto la hace caminar apoyada de un andador, y por ello debe tener especial cuidado en su hogar, sin embargo platicó llorando que hace unas semanas se cayó porque le pusieron en su camino un tronco de un árbol, sobreviniendo el accidente producto de la caía trae un golpe y una herida, que ya fue atendida.

Relató que además han cambiado su nombre en los recibos de agua y luz, con ello la han querido presionar para que se salga de su casita, pero no lo han logrado y le han gritado amenazas como «Se van acordar» y «esto no se va a quedar así».

Por ello esta mañana platicó su historia con la esperanza de que alguna dependencia la ayude, que ya puedan parar las agresiones y pueda vivir en paz.

«Yo quiero que se salga él, quiero vivir sola los días que me quedan, pero no quiero más agresiones, a Dios le pido que me ayude y que me de fuerzas y si no que me lleve de una vez, para ya no estar sufriendo…», finalizó la señora María del Carmen.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba