En una localidad del municipio de Matlapa, fue encontrado el cadáver de una mujer de aproximadamente 60 años de edad, presentaba, según fuentes extraoficiales, un fuerte golpe en la cabeza. Al lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía de Investigación y un perito, de la Fiscalía general del Estado, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.
Se trata de una mujer, de quien no se conoce su identidad, entre sus pertenencias no fue encontrado algún documento mediante el cual se pudiera lograr su identificación. Fue descubierto por algunos lugareños de la localidad Ahuehueyo II, en la localidad antes mencionada, estaba entre las yerbas de una huerta, se dieron cuenta estaba inmóvil y a simple vista se apreciaba una herida en la cabeza.
Dieron aviso a las autoridades de la localidad, de ahí se encargaron de reportar lo ocurrido a través de una llamada al 911 de atención a emergencias. Acudieron agentes municipales y estatales quienes, al corroborar la veracidad del aviso, procedieron acordonar el área, en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
Se presentaron los agentes de la Policía de Investigación, acompañados por un perito y procedieron al procesamiento del lugar. El cuerpo de la mujer y, se indica, de forma extraoficial, presentaba un golpe en la cabeza, aunque, también se dijo, es probable se lo causara al caer, de cualquier forma, se investiga el hecho para establecer cómo se ocasionó o le fue ocasionada la herida que presenta.
Seguiremos informando