Una abuelita huasteca murió tras incendiarse la vivienda donde vivía, los hechos la tarde de este lunes en la localidad de Tancuime. Sitio hasta donde llegaron Bomberos y Cruz Roja, así como peritos de la Fiscalía.
La víctima fue identificada como Angela Hernández Rosas de 98 años de edad, quien se encontraba en silla de ruedas, y al momento de iniciarse el incendio se encontraba sola en el interior de su casita.
Se presume que una hornilla que se encontraba prendida pudo desprender una chispa que alcanzo la palma y desencadenó el incendio.
Familiares de la abuelita se encontraban fuera de la casa, cuando se percataron de los hechos corrieron a tratar de salvar a su familiar, pero fue demasiado tarde. Daniel Ramírez Pineda de 24 años y su madre María Celia Pineda Plascencia quisieron salvar a su abuelita y madre, pero fue imposible, ambos resultaron con quemaduras graves.
Bomberos y elementos de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes con apoyo de voluntarios, lograron apagar las llamas.
Seguiremos informando.