
Dejaron abandonada una camioneta dos tipos, cuando vieron a varios agentes policiales y se escabulleron entre algunas viviendas, en la colonia 21 de Marzo, en Soledad de Graciano Sánchez. Al revisar el vehículo fueron encontrados 25 paquetes de mariguana y otros 25 paquetes de cristal. La droga fue puesta, junto con el vehículo, a disposición de las autoridades correspondientes.
Fue entre la calle Profesor Lino Gómez y privada con el mismo nombre, donde agentes de la Policía de Investigación, realizaban acciones respectivas a su cargo, cuando tuvieron a la vista a un grupo de personas alrededor de una camioneta tipo Town Country, blanca, modelo 1996.
Asimismo, dichos sujetos al notar la presencia policial huyeron corriendo a varios domicilios cerca del sitio, dejando abandonado el vehículo con las puertas abiertas; al pasar cerca de la unidad, los policías investigadores de la Fiscalía percibieron un fuerte olor a marihuana.
Por esta razón, los agentes policiales descendieron de la unidad y comenzaron a inspeccionar el automotor, logrando asegurar veinticinco envoltorios con hierba seca similar a la marihuana y veinticinco más, con una sustancia blanca y granulada conocida como cristal.
El vehículo y los estupefacientes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, mismo que abrió una carpeta de investigación para que continúen las averiguaciones.