Encontraron abandonada, en Guadalcázar, una camioneta negra, la cual presenta daños ocasionados por proyectiles de arma de fuego, además se encontró en el interior cartuchos percutidos, ponchallantas y dos pantalones pixeleados.
Según un comunicado de la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado señala; Agentes de la Policía Estatal, aseguraron una camioneta en cuyo interior se localizaron cartuchos percutidos calibre .223, artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas” y pantalones pixeleados en color verde militar.
En tareas de prevención y vigilancia sobre la carretera federal 82 kilómetro 14 en el Ejido La Pólvora Huizache SLP, se tiene contacto visual con una camioneta marca Mazda, tipo CX-5 en color gris, con placas de circulación del Estado de Coahuila, misma que cuenta con reporte de robo del día 21/05/2021.
La unidad presenta daños por impactos de arma de fuego, así como un desorden en su interior, con varios cartuchos percutidos calibre .223, poncha llantas y 2 pantalones pixeleados color verde militar.
Todo lo anterior es asegurado para su posterior puesta a disposición ante la autoridad competente. Con estas acciones, la Policía Estatal de la Zona Altiplano refrenda su compromiso por seguir brindando protección y seguridad a sus habitantes.
Como se señala en líneas anteriores, el vehículo se encontraba abandonado, es decir, no hay detenidos y fueron a recogerlo, para llevarlo a un corralón.
El vehículo, en el cual huyeron los civiles que, supuestamente agredieron a agentes de la Unidad Antisecuestros de Zacatecas, tras el enfrentamiento en Rincón del Porvenir, en Mexquitic, ya había sido localizada poco después de los hechos, según un comunicado de la Fiscalía General del Estado.
El comunicado de la Fiscalía señala; Como parte de las diligencias, la Policía de Investigación (PDI) encontró kilómetros adelante una camioneta tipo suv color negra con placas de Texas, misma que cuenta con impactos de arma de fuego, la cual también fue asegurada.
Seguiremos informando