El rescate de Matehuala parece que va retrasado, la imagen del municipio es diferente a la prometida por el alcalde Iván Estrada, a pesar de que prometió dar continuidad a los servicios básicos de la ciudad, el área de juegos de Colinas de La Paz y sus alrededores, sufren de pésima atención.
Los vecinos se han quejado del abandono en que se encuentra esta zona, la basura predomina por la falta de recolección de Servicios Públicos Municipales y mala logística del presidente Iván Estrada.
Los contenedores se saturan, los perros callejeros husmean en busca de comida y destrozan las bolsas de basura que rápidamente el viento esparce por el parque y calles de la colonia.
El director de Servicios Públicos Primarios, Emmanuel Páez Sifuentes, quejoso del parque vehicular, presumió que tendría a Matehuala reluciente y sin pretextos trabajaría para que rechinara de limpio.
Algo ha fallado porque junto al parque de Colinas de La Paz, se encuentra un contenedor de tapas que son donadas para buscar recursos para personas con cáncer y tampoco ha sido vaciado, este deposito tiene a su alrededor algunas tapas que ya no caben no es del interés del municipio que las tapas lleguen a su destino.
Esta es una de varias colonias y lugares públicos que no ven la llegada del rescate, pues, la recolección de basura es primaria y hay zonas donde ha pasado a segundo o tercer término.
Seguiremos informando