
Debido a un problema mecánico con su camioneta, la piloto poblana, Alexandra Mohnhaupt, no pudo concluir en pista la segunda fecha de la Trucks México Series 2025, que se corrió en el Súper Óvalo Chiapas
La conductora de la camioneta marcada con el número 95 Atunsito-Cafedoc-Beforinv-Dycinsa-ExpoCerámicas-GPcommerce-Hidrolock-KlammDeChiapas-LaFlorDeCórdoba-Maeesa-PipsaHub-Profinmex-Sardimex-ToroPresto-Ultralam-M&A se dijo inconforme con el resultado, pero lista para afrontar el siguiente compromiso de la categoría.
“Fue una carrera complicada, cada vez nos vamos adaptando más, pero tuvimos unos problemas con la camioneta, se rompió una manguera, eso nos mandó para atrás”, explicó la integrante del Prime Sports Racing Team.
“Posteriormente tuvimos que entrar a pits, nos lapearon muchas vueltas, no era la carrera que deseábamos, pero ya estamos preparados para la siguiente fecha”, expresó Mohnhaupt Quintana.
Pese a los inconvenientes sufridos en el óvalo chiapaneco, de 1.2 kilómetros de longitud, la poblana se dijo muy complacida y honrada del apoyo recibido por su nuevo equipo.
“Estoy muy contenta de estar en Prime Sports Racing Team, me han recibido con los brazos abiertos, estoy muy agradecida, porque me han dado una oportunidad que buscaba desde hace un tiempo, desde que regresé a las carreras, voy a aprovechar esta oportunidad para dar mis mejores resultados”, confesó Alexandra, quien arrancó desde el décimo tercer sitio.
La tercera fecha de la Trucks México Series 2025 se disputará el próximo 13 de abril en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.