Durante su campaña en busca de la gubernatura del estado de Guanajuato, Libia Dennisse García Muñoz Ledo había anunciado que de ganar las elecciones haría cambios en la titularidad de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato y ahora que es Gobernadora electa, suenan varios nombres para ocupar el cargo que dejará Carlos Zamarripa Aguirre.
Ahora que la gobernadora electa del estado de Guanajuato, Libia Dennisse, ha anunciado que Zamarripa Aguirre dejará el cargo como Fiscal General de Guanajuato, se escuchan varios nombres para ocupar su lugar entre ellos está el licenciado Aarón Edmundo Castro Sánchez. Fiscal Región D. sede en San Miguel de Allende, Guanajuato.
Aarón Edmundo Castro Sánchez es Fiscal Región D., con sede en San Miguel de Allende, Guanajuato. En su trayectoria ha sido Agente del Ministerio Público, Jefe de Zona del Ministerio Público, Coordinador de Asuntos Internos de la Subprocuraduría de Investigación, Director de Averiguaciones Previas Región A, Subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales en San Luis Potosí, Vicefiscal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y actualmente es Fiscal Región D.