Los hechos sucedieron en la calle Porfirio Díaz Mori, según se dijo, el ahora occiso estaba frente a su casa, en compañía de otras personas y de pronto llegaron varios sujetos y al estar cerca de él, le dispararon, enseguida se dieron a la fuga, a pie, corrieron por las oscuras calles de la zona. la víctima fue identificada como José Asunción, de 52 años de edad.
Fue prácticamente acribillado a quemarropa, al menos recibió cinco impactos de proyectil de arma de fuego, aparentemente calibre 45.
Cayó al piso moribundo y poco después falleció en el lugar. Fueron algunos vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia, fueron quienes reportaron había más personas lesionadas, acudieron paramédicos al lugar y al revisar a la víctima, se dieron cuenta ya había dejado de existir. Los otros dos lesionados fueron llevados a un hospital cercano
Más tarde llegaron agentes policiales de investigaciones, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para dar inicio al procesamiento del escenario de los hechos. Recogieron los indicios de probable evidencia y luego dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites legales correspondientes.
Según se dijo, luego de haber recogido los indicios de probable evidencia se procedió a implementar un dispositivo de búsqueda, pero sin resultado positivos. Al lugar de los hechos, también acudió personal de la Guardia Nacional.
Seguiremos informando