Fueron ejecutados una mujer y un nombre, a balazos en la fracción de Morales, además una tercera persona, según testigos, resultó lesionada y fue llevada a recibir atención médica. Al parecer fue un solo sicario, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, el presunto responsable de la doble ejecución. Los hechos sucedieron por la noche en la esquina de Plata y Estaño.
La versión de algunos testigos indica que un sujeto, solitario, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta, se acercó a una pareja, hombre y mujer, y abrió fuego contra ambos, uno de los proyectiles también podría haber ocasionado herida a una tercera persona, la cual fue llevada a recibir atención médica al Hospital Central.
Luego de la agresión, el sicario emprendió la veloz huida, a bordo de la moto en la cual había llegado, se fue por las solitarias y oscuras calles de la zona, mientras varias personas llamaban a los servicios de emergencia, para reportar lo sucedido y pedir el envío de paramédicos y ambulancias, así como agentes policiales para patrullar la zona y trataran de encontrar al solitario ejecutor.
Llegaron paramédicos al lugar y revisaron los cuerpos de la pareja, se dieron cuenta ninguno presentaba signos vitales positivos, tenían varios minutos de haber fallecido. Se presentaron en el lugar agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. La zona fue acordonada.
Las víctimas fueron identificadas por vecinos del lugar. Los agentes procedieron a certificar las lesiones que presentaban, igual, a recoger los indicios de posible evidencia. Se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona para tratar de capturar al sicario, pero no lograron encontrarlo.
Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina legal para la autopsia de ley.
Seguiremos informando