Sujetos desconocidos dieron muerte a un joven en calles del fraccionamiento Los Pirules, por el rumbo de la fracción de Morales, a donde se trasladaron agentes de diferentes corporaciones policiales e implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, pero no lograron encontrar pistas de ellos. El ahora occiso ya fue identificado, era vecino de la zona. Fue baleado cuando se dirigía a su domicilio.
El ahora occiso contaba con 21 años de edad, su identidad, aunque ya fue confirmada, no fue revelada. Los hechos sucedieron en la calle Gaceta de Guadalajara, casi esquina con avenida Antiguo Camino al Desierto, cuando el joven caminaba sobre la acera y de pronto al parecer dos sujetos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta se acercaron.
Al verse en peligro, la víctima trató de correr, pero los sicarios abrieron fuego en su contra y metros adelante cayó mortalmente herido, mientras los presuntos responsables se daban a la fuga, a bordo de la misma unidad. El cuerpo quedó tirado justo en medio de la calle. Fueron algunos vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos y policías.
Cuando los paramédicos trataron de aplicarle los primeros auxilios encontraron que ya no presentaba signos vitales positivos. Avisaron a agentes de la Policía de Investigación y éstos acudieron para tomar conocimiento, certificaron las heridas que presentaba y ordenaron lo conducente.