SLP Archivovida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Supera UBR de Bocas más de 240 personas beneficiadas gracias a coordinación con el DIF Capitalino

El delegado, Jaime Waldo Luna reconoce el respaldo de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez

El delegado de Bocas, Jaime Waldo Luna reconoció el respaldo por parte de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, con el que a través de distintas acciones ya se han beneficiado a más de 240 personas que pertenecen a grupos de atención prioritaria.

Recordó que en la Unidad Básica de Rehabilitación – UBR -, ubicada en la cabecera delegacional, es donde el DIF de la Capital otorga diversos servicios entre los que sobresalen terapias, atención dental, orientación jurídica, atención psicológica y también el área de Trabajo Social da su asesoramiento.

ubr bocas dif municipal slp

Igualmente, se dan consultas a personas con alguna discapacidad y también se responde a los requerimientos de personas cuidadoras. De ahí que durante todo mayo pasado se atendieron a más de 140 personas.

Y en lo que va de este mes, puntualizó el titular de esta demarcación, ya casi se llegan a las 100, todo ello, gracias al apoyo de la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga, y del personal que trabaja en la UBR de Bocas.

ubr bocas dif municipal slp

Para concluir, Jaime Waldo Luna mencionó que se aprovechará la alianza con esta dependencia municipal para dar más y mejores servicios y consultas a los sectores de atención prioritaria, así como a quienes habitan en las comunidades rurales de esta zona de San Luis Capital.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba