Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Ya es oficial! Confirman segunda temporada de La Oficina

Tras el éxito de la primer temporada, Amazon Prime Video ya trabaja en la planeación, desarrollo y continuación de la mítica empresa de Jabones Olimpo

Amazon Prime Video ha dado un golpe de autoridad en el mercado del entretenimiento nacional con el estreno de La Oficina, la adaptación mexicana del icónico formato de falso documental y, a pesar del escepticismo inicial que suelen generar los remakes, la serie confirmó que tendrá una segunda temporada, noticia que ha sido bien vista por los fans.

Tras el arrollador recibimiento, la plataforma anunció a través de la revista Variety que la serie ha sido oficialmente renovada para una segunda temporada. Alonso Balmaceda, directivo de la compañía, destacó que la comedia es un pilar fundamental para conectar con la audiencia latinoamericana, ya que refleja la cultura de una manera directa y reconocible.

El éxito de esta primera entrega radica en su capacidad para fusionar el formato internacional con la idiosincrasia mexicana, logrando que los espectadores se vean proyectados en los absurdos cotidianos de una oficina de provincia.

Ambientada en la empresa «Jabones Olimpo» en Aguascalientes, la producción ha resonado gracias a su humor incómodo y detalles culturales tan específicos como la lucha por la Afore y las dinámicas de nepotismo encarnadas por el ineficiente jefe Jerónimo Ponce III.

Aunque todavía no se ha revelado una fecha de estreno para los nuevos episodios, se confirmó que la producción regresará a Aguascalientes para el rodaje.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba