SLP Archivo

Gobierno de la Capital transforma espacios públicos con limpieza integral

El Ayuntamiento acelera trabajos de rehabilitación urbana tras el retiro del tianguis de las vías

El equipo del Gobierno Municipal de San Luis Capital continúa avanzando en la recuperación y limpieza de espacios públicos, como parte de las acciones permanentes para mejorar la imagen urbana.

Uno de los puntos atendidos fue la avenida Hernán Cortés, donde, tras el retiro del tradicional tianguis de Las Vías, se realizaron labores inmediatas de limpieza profunda. Gracias a estas acciones, inicia la semana con una fisonomía más agradable y segura para peatones, comerciantes y automovilistas.

limpieza gobierno municipal slp

En otro punto se llevó a cabo la ruta del Barrido Mecánico matutino, con el que se atendieron importantes vialidades de la ciudad para mantenerlas libres de residuos y mejorar la movilidad urbana. Las labores incluyeron limpieza en Camino Real a Saltillo, tanto en camellón central como laterales en ambos sentidos; avenida del Sauce, en su camellón central; avenida Popocatépetl, también en camellón central; así como avenida Prolongación Azufre, en sus laterales, igualmente en ambos sentidos.

Con estas acciones, las Direcciones de Servicios Municipales y Gestión Ecológica y Manejo de Residuos mantienen su compromiso con la ciudad para ofrecer espacios dignos a las y los habitantes de San Luis Capital.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba