
Se reporto listo el equipo de Cefor Promotora San Luis para enfrentar la fecha 20 de la Tercera División Profesional en su Zona XII cuando enfrente este viernes a las 10:00 horas a Mineros de Zacatecas.
El equipo Promotora San Luis viene de haber conseguido un contundente triunfo como local ante Real Olmeca Sport, por cinco a cero lo que les da confianza de poder salir este 13 de febrero en tierras zacatecanas, por los tres puntos.

Cabe hacer mención que enfrentar al equipo de Mineros de Zacatecas no será nada fácil, y mucho menos en su casa, ya que es un equipo que cuenta con un plantel muy basto, y que está pisando la cima del torneo siendo lideres.
Por su parte el equipo cuadro de Cefor Promotora San Luis después de sus buenas actuaciones se encuentra ubicado en sexto sitio de la tabla general debido a sus triunfos conseguidos en las últimas fechas.

Para este viernes seguramente se podrá vivir un partido muy atractivos, ya que los dos equipos vienen de sumar de tres, y trataran de seguir por el mismo camino, aunque el equipo que estará en su casa cuenta con un poco más de ventaja.
Cefor Promotora estuvo entrenando toda la semana en las instalaciones de los campos Delfines en donde se vio a los jugadores comprometidos, y con una mentalidad triunfadora.
