
El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que el proyecto del nuevo bulevar que se construirá en el municipio de Tamazunchale ya va muy avanzado y será cuestión de días para que puedan dar el banderazo de arranque junto al presidente municipal Adelaido Cabañas.
«Por ahí el presidente Adelaido ya también les anunció que vamos a hacer un bulevard aquí en Tamazunchale de cuatro carriles. Por ahí ya se lo estaban cotorreando y no es posible que no quieran bulevares en Tamazunchale, la gente le tiene miedo a los cambios, pero es para que crezcan», declaró Gallardo Cardona el marco de la inauguración de la rehabilitación del Camino EC 102-Encino Solo-Santa María Picachula en Tamazunchale.
«Estamos proyectando un bulevar para la cabecera de Tamazunchale de cuatro carriles y va a ser muy beneficioso. También vamos a poner una terminal para la Red Metro que arranca este año», mencionó el gobernador. Asimismo, precisó que esta terminal servirá para conectar a los municipios de Matlapa, Axtla, Xilitla, Aquismó, Tanlajás, Ciudad Valles y Tamazunchale sin costo alguno.
Finalmente, el gobernador informó que en conjunto con el Ayuntamiento de Tamazunchale, han destinado más de 250 millones de pesos que se han invertido en carreteras, sin embargo, se continuará destinando recurso para el crecimiento del municipio, principalmente, en obras de conectividad y programas sociales.
«Va tener todo el apoyo del presidente y mío para hacerlo. Estamos pensando en grande y queremos que este municipio crezca. Llevamos 250 millones de pesos gastados en carreteras, si es necesario, me traigo otros 250 para seguir haciendo obras», puntualizó.