Con el firme propósito de atender las necesidades e intereses de las y los jóvenes del municipio, el Gobierno de Villa de Pozos, a través del Instituto Municipal de la Juventud, durante este 2026 impulsará una serie de cursos formativos enfocados al desarrollo integral de este sector de la población.
Entre los talleres que impartirán se encuentran carpintería, barbería y tatuajes, los cuales están diseñados para brindar conocimientos prácticos, fortalecer habilidades técnicas y promover el autoempleo y el emprendimiento juvenil, contribuyendo así a la construcción de un mejor proyecto de vida.
El titular del Instituto Municipal de la Juventud, José de Jesús Ortiz Espinosa, detalló que la instrucción de la Presidenta Concejal, Paty Aradillas es acercar estos talleres y que sean accesibles para todo el sector juvenil de este municipio y que tengan herramientas que les permitan mejorar sus oportunidades económicas y profesionales.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de apoyar a cada sector de la población, en especial a las juventudes, mediante políticas públicas que fomentan la capacitación, la inclusión y el desarrollo social en Villa de Pozos.