Con la designación efectuada por el Consejo Directivo Universiatrio, en el que Georgina González, quedó electa, es importante señalar que los resultados dentro de esa casa de estudiosos , no serán de la noche a la mañana, considero el ex diputado y egresado de esa entidad, Edgardo Hernandez.
Señaló que si bien es cierto le favoreció el voto y la confianza por más de 26 contra de 21 de su más cercano oponente, éste resultado no es un cheque en blanco otorgado para su administración.
Argumentando que lo primero que debe hacer la nueva directora, es tener libertad para dirigir, es decir quitarse a los grupos que mostraron una marcada preferencia al interior de la Faculatad, y ser contundente en que no se les debe nada, ni la secretaria general de la Faculatad, ni ninguna otra posición, pues éstas deben ser dirigidas por personas capaces y totalmente ajenas a grupos políticos, ya que no debe pagar cuotas de compromisos, y la escuela de leyes es para todas y para todos por igual.
Dijo que se debe romper con los viejos esquemas y supuestos compromisos que se adquieren y se exigen por parte de quienes se sienten con derecho a ello, o pretender marcarle directriz en su encomienda, Edgardo Hernández fue puntual al señalar que la actual directora no le debe nada a nadie.
También señaló que hay muy buena expectativa con su triunfo, al ser la primer mujer en lograr ser directora de la escuela de leyes, sin embargo, en ese mismo contexto está el de garantizar ante todo, la seguridad física de las mujeres, y la sana convivencia en un ambiente de estudiantes al interior del plantel, pues no hay que olvidar la razón del porqué se eligió, ante la crisis del delito lamentable que sufrió una estudiante al interior de la misma en horario estudiantil.
Otra de las asignaturas, es generar la confianza social entre estudiantes y docentes, pues tiene una tarea compleja de terminar con los señalamiento de acoso por parte de los alumnos hacia algunos maestros, y dar continuidad con las denuncias que existen en ese aspecto.
Por último sostuvo que tiene confianza en que la Facultad de Derecho, vuelva a recuperar el prestigio que un día llegó a tener a nivel nacional, y no olvidar que la primer sentencia de amparo en toda la República, se dictó en San Luis Potosí un 13 de agosto de 1849. Además de crear un semillero de grandes juristas que han hecho historia no solo en San Luis, sino no en la vida pública y jurídica de México.