
El Gobierno de la Capital, siguiendo la instrucción del alcalde Enrique Galindo Ceballos de trabajar de la mano con la ciudadanía, realizó acciones de limpieza en el Pasaje Arista y el Pasaje Hidalgo, hasta Julián de los Reyes, para mejorar las condiciones de estos importantes corredores del Centro Histórico. Esta intervención responde directamente a reportes de ciudadanas y ciudadanos que buscan preservar en buen estado el corazón de San Luis Potosí.
Estas labores forman parte de la estrategia integral para mantener espacios públicos limpios, seguros y funcionales, como parte del compromiso por un San Luis Amable. El Ayuntamiento reafirma así su apertura a escuchar las necesidades de la población y dar respuesta inmediata a las solicitudes de mejora en el entorno urbano.
La Unidad de Gestión del Centro Histórico, a través de su cuadrilla de respuesta inmediata, fue la encargada de realizar las tareas de limpieza, refrendando su compromiso con el mantenimiento y conservación de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Las acciones continuarán de manera permanente en atención a las necesidades que presente la ciudadanía.