
Durante el reciente periodo vacacional de Semana Santa, más de dos millones de personas recorrieron sin contratiempos las cuatro regiones de San Luis Potosí, consolidando al estado como un destino turístico atractivo, seguro y con gran riqueza cultural y natural.
Así lo dio a conocer el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien destacó que tanto habitantes locales como turistas nacionales e internacionales disfrutaron de eventos feriales, actividades religiosas, restaurantes y conciertos, organizados por instituciones públicas y la iniciativa privada, en un ambiente de paz y confianza.
El mandatario atribuyó estos resultados a la estrategia integral de seguridad implementada en coordinación con los tres niveles de gobierno, así como a la inversión en infraestructura vial y a la gobernabilidad que vive actualmente la entidad.
Gallardo Cardona subrayó que la zona metropolitana y las distintas regiones del estado registraron una gran afluencia turística, lo cual refleja la confianza que San Luis Potosí genera como destino. Añadió que este dinamismo también impulsa el desarrollo económico y promueve la identidad cultural de la región.
Finalmente, aseguró que el clima de tranquilidad se mantendrá durante el resto del año mediante acciones enfocadas en seguridad, paz social y generación de empleo, con el objetivo de seguir fortaleciendo el bienestar de la ciudadanía y el crecimiento del estado.
Seguiremos informando.