
Con alegría, felicidad y fiesta serán recibidos en San Luis Potosí los tres diáconos que sean ordenados sacerdotes por el Papa Francisco en Roma a finales de junio, así lo dio a conoce Monseñor Jorge Alberto Cavazos Arizpe, Arzobispo de San Luis Potosí.
«Ellos primeramente Dios recibirán la ordenación el Día del Sagrado Corazón el próximo 27 de junio, es viernes. Hemos considerado que el día 29 de junio que es el Día de San Pedro y San Pablo puedan pasar esa fecha allá. Ya llegarían acá el 30 de junio para los primeros días de julio hacer una eucaristía. Estamos viendo el lugar y los detalles, poco más delante lo comunicaremos con mucho gusto y tras esa misa ya llegarían a sus lugares asignados», mencionó Jorge Alberto Cavazos tras la misa dominical en la Catedral Potosina.
Acerca de las parroquias o templos donde se les ubicará, el Arzobispo aclaró que «de hecho ahorita tienen un lugar asignado, pero ya como sacerdotes les daremos la bienvenida a la Iglesia Potosina, donde se han crecido y se han desarrollado hacia el señor y podrán tener esa oportunidad de servir en comunidades concretas con mucho gusto».