
De acuerdo con las instrucciones del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, y en atención a un reporte ciudadano, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de San Luis Potosí llevó a cabo la reparación de un bache en la intersección de las calles Insurgentes y Xóchitl, en pleno Centro Histórico de la ciudad.
Los trabajos iniciaron este miércoles y consisten en la reposición de 40 piezas de adoquín, así como en el emboquillado con mezcla de cemento para estabilizar la superficie y asegurar su durabilidad. Debido a estas labores, fue necesario bloquear temporalmente la circulación vehicular en la zona.
Con el objetivo de garantizar que la mezcla fragüe correctamente y obtener un resultado duradero, la vialidad deberá permanecer cerrada durante un par de días más. La Dirección de Obras Públicas agradece la paciencia y comprensión de las y los ciudadanos, y reitera su compromiso con el mantenimiento de las vialidades del Centro Histórico, una zona de alto valor patrimonial y de constante tránsito peatonal y vehicular.
Estas acciones forman parte del Programa Permanente de Bacheo Emergente que atiende de manera oportuna los reportes de la población para mejorar la infraestructura urbana en beneficio de todas y todos.
Seguiremos informando.