
Surgieron los primeros semifinalistas de la Copa Potosí en los equipos de Villa de Arriaga, y la oncena de Chivas Alabama quienes lograron dejar en el camino a Cartagena-Servi Max, y Coke Mejía respectivamente en los campos de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en donde se pudo ver un gran número de aficionados.
Dentro de lo que fue el encuentro entre Villa de Arriaga y Cartagena el primero de ellos se quedó con un contundente triunfo, por marcador de tres a uno en duelo que tuvo como escenario el campo uno de la UDALM.
Las acciones del partido estuvieron muy candentes en la primera parte en donde ambos buscaban el gol que les diera la ventaja.
La escuadra poco a poco se fue adueñando de las acciones fue Villa de Arriaga que a los 18 minutos de juego logran hacer el uno a cero en un centro del cual lograron sacar un certero cabezazo para el uno a cero.
A los pocos minutos de juego de nueva cuenta Arriaga logra hacerse presente en e marcador a los cinco minutos después para poner el dos a cero ante la sorpresa de sus rivales.
Los minutos seguían su marcha, y en una jugada por la banda derecha Villa de Arriaga clava el tres a cero, y así irse al descanso de la primera parte.
Mientras tanto en el segundo tiempo el partido estuvo más cerrado, y solo Cartagena logra hacerse presente en marcador con un tanto, que puso el marcador final de tres a uno en favor de Villa de Arriaga.
CHIVAS ALABAMA SEMIFINALISTA
Otro de los semifinalistas de la Copa Potosí es el equipo de Chivas Alabama quienes se quedaron con triunfo, por marcador de tres a dos en un duelo lleno de grandes emociones en la cancha dos de la UADLM.
SELECCIÓN HUASTECA SE QUEDA CON EL PASE
En un duelo lleno de emociones el equipo de Selección Huasteca se quedo con el pase a las semifinales al derrotar en panales a Molino-San Martin, después de haber quedado empatado a un gol.
CANCHOLA UN SEMIFINALISTA MAS
Canchola se convierte en semifinalista de la Copa Potosí después de sacar su boleto al derrotar en penales a Maralo FC, por cinco a cuatro en un duelo que termino empatado a cero goles.