Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

[VIDEO] Los Ávila pusieron a bailar a la Huasteca: ¡una noche para cantar con el corazón!

* Con todo el sabor potosino, la agrupación de Los Rodríguez, Mexquitic, hizo vibrar el Teatro del Pueblo en la FENAHUAP 2025

Ciudad valles, S.L.P.- La Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2025 sigue sumando noches que se quedarán tatuadas en la memoria de su gente, y este miércoles tocó el turno a una de las agrupaciones más queridas del regional mexicano: Los Ávila, orgullosamente originarios de Los Rodríguez, Mexquitic de Carmona.

Con un Teatro del Pueblo a reventar, los potosinos entregaron el alma en el escenario y provocaron una auténtica fiesta con canciones que ya son himnos para su público, como «Tonto mi corazón», «Hagamos Un Trato», «Tezontle» y la infaltable «Yo También Soy De Rancho». Cada tema era coreado a todo pulmón por sus fans, que no dejaron de bailar ni un segundo.

Pero el momento se volvió aún más especial cuando la agrupación rompió barreras y subió a varios fans al escenario, regalando abrazos, selfies, palabras de agradecimiento e incluso algunos regalos. Fue una noche de esas que no se olvidan, donde la música, el orgullo potosino y el cariño mutuo entre artista y público se hicieron uno solo.

Apoyados por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, y el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, la noche fue un verdadero homenaje al talento local y a la fuerza de la música que une generaciones.

La Huasteca no solo canta, también late. Y con Los Ávila, latió con fuerza, sabor y puro corazón potosino.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba