
La cantante Katy Perry cumplió su promesa de cantar en el espacio al participar en la misión NS-31 de Blue Origin, lanzada este lunes por la mañana desde el oeste de Texas. Durante el breve vuelo suborbital de poco más de 10 minutos, Perry interpretó la icónica canción What a Wonderful World.
Perry viajó acompañada por Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos; la presentadora Gayle King; la ex experta de la NASA Aisha Bowe; la activista Amanda Nguyen; y la productora Kerianne Flynn, en lo que fue la primera misión espacial integrada exclusivamente por mujeres en más de 60 años.
Tras el aterrizaje, las pasajeras compartieron impresiones sobre la experiencia. “La Tierra parecía tan tranquila”, dijo Sánchez, mientras que Perry afirmó: “Es una vivencia que recomendaría mil veces”.
Días antes del despegue, la cantante relató haber recibido señales personales que interpretó como confirmación de que debía estar en la misión, al ver símbolos que coincidían con apodos que su madre le daba: “Pluma” y “Tortuga”.
Este fue el undécimo vuelo tripulado de Blue Origin, empresa que desde 2021 realiza viajes turísticos al espacio.
Seguiremos informando.