Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Volcó tráiler en la 57, por entronque a Villela

* El chófer de la unidad resulto lesionado de gravedad, fue trasladado a revibir atención médica Por El Cóndor

Tractor tipo quinta rueda, con dos plataformas como remolques acopladas, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este martes a la altura del entronque con la localidad de Villela, en Santa María del Río.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad volcó en el kilómetro 136 de la carretera, dejando como saldo al conductor con severos golpes. Testigos del percance alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes acudieron de inmediato al sitio para brindar auxilio al chofer y atender la situación.

El accidente generó una interrupción significativa del tráfico vehicular en la zona, ocasionando largas filas y demoras para los automovilistas que transitaban por la carretera. Elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento del hecho y coordinar las labores de auxilio y retiro de la unidad siniestrada.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas exactas del percance, aunque no se descarta que el exceso de velocidad, una posible falla mecánica o el estado del pavimento hayan sido factores determinantes.

El conductor del tráiler fue trasladado a un hospital para su valoración médica, mientras que las maniobras para el retiro de la unidad se prolongaron por varias horas hasta restablecer por completo la circulación en la vía.

Seguiremos informando.

 

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba