Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Mujer resulta gravemente herida tras caída de camioneta a un barranco en la Valles-Rioverde

* El conductor abandonó el lugar negándose a recibir atención médica

Una mujer resultó gravemente herida y un hombre sufrió lesiones leves luego de que la camioneta en la que viajaban se precipitó a un barranco en la carretera federal Valles-Rioverde.

El accidente ocurrió la tarde del domingo en el tramo Santa Anita-El Saúz, de Aquismón, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil Municipal de Ciudad Valles, quienes realizaron las labores de rescate.

De acuerdo con los reportes, el conductor, un residente del ejido Santa Anita, manejaba en aparente estado de ebriedad una camioneta con redilas, modelo atrasado y color gris. Llevaba como pasajera a Dominga Gutiérrez, de 52 años, quien le había solicitado un traslado al ejido Casas Blancas, en la zona de la delegación de Rascón.

Al tomar una curva, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que saliera del camino y cayera al barranco. Mientras que el hombre sufrió lesiones menores, la mujer quedó inconsciente, con fractura en una pierna, lesiones en el pecho y una posible fractura de cráneo.

Dada la ubicación del vehículo, los cuerpos de rescate utilizaron cuerdas y técnicas de rappel para extraer a la víctima, quien fue trasladada de urgencia al Hospital General de Ciudad Valles, donde su estado de salud se reporta como grave.

El conductor se negó a recibir atención médica y abandonó el lugar. La camioneta quedó bajo resguardo de elementos de la Guardia Nacional.

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba