
Fue localizado un abuelito extraviado en el ejido San Juan en los límites de Ciudad Valles y Aquismón. Nicolás Hernández de 78 años era buscado por su familia desde el pasado miércoles 26 de febrero.
De acuerdo con sus familiares salieron por la tarde a buscar leña, dejando a su familiar en casa; sin embargo, al no encontrarlos decidió salir a buscarlos, perdiendo el sentido tras varias horas de caminar entre los campos cañeros y matorrales.
Este jueves personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, grupo ERCED y Protección Civil se presentaron en el ejido San Juan para encabezar los trabajos, tras un par de horas se logró encontrar a don Nicolás, estaba recostado sobre un matorral en un predio baldío en zona despoblada.
Rápidamente paramédicos del grupo ERCED le prestaron ayuda, don Nicolás no podía moverse, relató que había sufrido una caída y se quedó acostado durante toda la noche en el lugar, además presentaba algunos estragos debido al frío que paso durante la noche de miércoles y madrugada de jueves.
Fue revisado y tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital General de Valles, donde sigue en observación médica.
Seguiremos informando.