Ciudad Valles,S.L.P.- Existe un gran número de vehículos chatarra y abandonados, por ello se ha comenzado a notificar a los dueños que tendrán un período de tres días para retirarlos de la vía pública.
Sobre el tema el director de policía y tránsito municipal Juan Herrera Sierra, comentó que el pasado viernes iniciaron con el operativo para entregar los avisos preventivos a los dueños, estableciendo tres días como fecha límite para ser retirados de hacer caso omiso serán remolcados a una pensión.
«Empezamos el fin de semana, y continuamos, hay mucho vehículo abandonado en todos lados, porque se les descomponen y ahí los dejan, inclusive algunos ya están llenos de maleza y son un grave foco e infección…».
Donde fueron notificados se checará a partir de este martes y serán remolcados sin excepción, algunas de las unidades incluso ya lucen vandalizadas, otras obstruyen la visibilidad en esquinas afectando a los automovilistas, es necesario que los propietarios se responsabilicen y colaboren con las autoridades para mantener espacios seguros.
Seguiremos informando.