Deportivo Forestal se queda con el título de la Liga Zona Centro Saucito en la Primera División en el Super Grupo al doblegar de una forma, por demás contundente a la oncena de Irapuato Mares, por marcador de cuatro a uno.
Los campos Angostura tuvieron un día de fiesta, una gran cantidad de aficionados que armaron un ambiente de primera.
Cabe hacer mención que se dieron cita de aficionados todos querían ver si Irapuato Mares era capaz de quitar el invicto a sus rivales mientras que otros acudieron a confirmar esa contundencia, pero además su buen futbol que han mostrado desde que llegaron a esta liga de la Zona Centro.
Las acciones empezaron candentes, apenas a los seis minutos de acción la “Fore”, atacó con todo por el lado derecho en relación a su ataque, el delantero llegó hasta la línea de fondo donde sacó un riflazo y se generó una confusión pues algunos vieron que entró, pero sucede que fue por un costado de la portería.
Apenas unos minutos más tarde, un ataque del Irapuato Mares y cuando el delantero estaba perfilado recibió el jalón de un defensa y el árbitro acertadamente marcó la pena máxima que fue ejecutada por Santiago para poner a los del Bajío adelante uno a cero.
La forestal respondió con ataques por los costados, el cuadro bajo del Irapuato Mares tenía que hacer el esfuerzo para contenerlos, pero los servicios de Néstor Abrego fueron determinantes para que consiguiera capitalizar una jugada donde puso el esfero muy lejos del alcance del portero.
Ya para finalizar el primer tiempo, una jugada polémica donde el delantero de la Forestal fue fauleado dentro del área y nuevamente el árbitro Daniel Reyes de manera acertada marcó la pena máxima que fue ejecutada por César Salazar.
Para la parte complementaria Osiel, recibe la confianza del entrenador y entra de cambio para reforzar la línea delantera y apenas cinco minutos después de su ingreso marcó el tres a uno.
El encuentro no bajó la intensidad. Se siguieron dando jugadas de peligro para una y otra meta lo que mantenía interesados a los aficionados.
Ya en el minuto noventa de tiempo corrido Esteban López le ponía la cereza al pastel con el cuatro a uno para que la Forestal consiguiera un título más.