Como parte de la Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional implementada en todo el territorio potosino, elementos de la Guardia Civil Estatal, en coordinación con SEDENA, aseguraron 54 dosis de enervantes.
Derivado los operativos implementados en la región centro de la entidad potosina, elementos de la Guardia Civil Estatal, en coordinación con SEDENA al encontrase dentro del operativo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI) en la comunidad de Azogueros, en el municipio de Salinas de Hidalgo, observaron la presencia de un hombre.
El presunto, al notar las unidades de seguridad, emprendió la huida, arrojando una bolsa, por lo que al inspeccionarla localizaron en su interior 31 dosis de “cristal” y 11 dosis de marihuana.
En otro hecho, en la Huasteca, elementos estatales y militares, en la calle de Miguel Hidalgo, en la colonia La Posta, en el municipio de Tamuín, detectaron la presencia de un masculino, quien evadió la presencia de las autoridades, dejando abandonados varios envoltorios.
En el sitio, se aseguraron seis dosis de “crack”, tres dosis de marihuana, tres dosis de “cristal” y al igual que los enervantes asegurados en el municipio de Salinas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.