El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, mediante la visión de progreso del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, continúa su misión de transformar la calidad de vida de sus habitantes con acciones que dejan huella en cada rincón del municipio, una muestra de ello es el conjunto de obras de pavimentación y mejora de servicios realizada en la colonia Rancho Blanco, donde más de 5 mil soledenses ya disfrutan de calles dignas, seguras y funcionales.
Vecinas y vecinos de Rancho Blanco y colonias aledañas reconocen el impacto positivo de estas mejoras, entregadas este martes por el Alcalde, Juan Manuel Navarro y el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona.
Alberto Lara, expresó su satisfacción con las obras que asegura mejoran mucho su calidad de vida: “Yo tengo vivienda aquí como desde hace 22 años, y estas vialidades nos han facilitado llegar a nuestras casas y trabajos, antes, esta calle se inundaba y parecía un río; ahora, con esta obra, no necesitamos dar vueltas para cruzar, con esto también hay menos enfermedades y las viviendas tienen más valor, es un beneficio enorme”.
Para Bertha Adriana López, la transformación se percibe en la infraestructura, y en el realce de la colonia: “mos benefició porque quedó muy bonita y ya no se inunda como antes, esto le da un gran realce a la colonia, claro que aumenta la plusvalía y todo mejora en tránsito, trabajo y escuela. Gracias a las autoridades de Soledad, y a Gobernador sigan trabajando así, siempre contarán con nuestro apoyo».
Por su parte, Irma, otra vecina de la zona, agradeció profundamente al Gobierno Municipal: “estoy muy agradecida con el Alcalde por todo esto, ahora tenemos más valor en la colonia, un gran futuro para nuestros niños, vecinos y abuelitos. Muchísimas gracias por echarnos la mano”.
La obra incluyó la pavimentación con concreto hidráulico de calles clave como Avenida Mariano Hernández, Dionisio Ruiz y Ladislao García, además de la instalación de un colector pluvial para evitar inundaciones y nuevas redes de agua potable y drenaje sanitario, que resuelven problemas históricos, y aseguran un entorno digno y saludable para las familias.
Seguiremos informando.