En un partido lleno de grandes emociones el equipo de Irapuato Mares se quedo con el pase a la gran final del Super Grupo de la Liga Zona Centro al derrotar a Real San Juanico, por marcador de dos a uno.
Las acciones se llevaron a cabo en el campo Angostura Uno donde se contó con la presencia de una buena cantidad de aficionados que acudieron porque sabían que este sería un encuentro cargado de emociones, pero sobre todo de buen futbol.
Irapuato Mares es un equipo que funciona bastante bien, cuenta con elementos de un buen nivel, sobre todo en la media cancha donde ha fincado su estrategia para hacer una gran campaña.
Por su parte San Juanico, fue uno de los grandes animadores de la temporada, su juego espectacular, pero sobre todo mostrando el buen nivel en todas sus líneas fue fundamental para que esta temporada sumara un buen número de seguidores.
El encuentro se presentó muy movido y en que cuando dos equipos de buen nivel se enfrentan el futbol en verdad que se disfruta.
En esta ocasión Santiago se vistió de héroe al conseguir las dos anotaciones con el que el Irapuato Mares se quedó con el triunfo y con ello su pase a la gran final. Omar Lugo fue el encargado de hacer el gol del San Juanico.
El árbitro central de este duelo fue Luis Alberto Ipiña quien tuvo como asistente 1 a Jesús Ponce y asistente 2 a Julio Lucero.