Columnas (destacadas)Dinero y negocios (destacadas)SLPSLP (destacadas)Turismo (destacadas)vida sana (destacadas)Zona Altiplano (destacadas)Zona Centro (destacadas)Zona Huasteca (destacadas)Zona Media (destacadas)

Vero Rodríguez discrimina y excluye a Lidia Argüello del PAN

La tachan de traidora por haber enfrentado a la senadora en la elección interna del partido

La recién reelecta presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Rodríguez Hernández, enfrenta acusaciones por discriminación y violencia en contra de Lidia Argüello Acosta, quien fuera su única adversaria en el proceso interno de elección, ello, luego de haberla suspendido de todas las actividades que venía desempeñando como representante del blanquiazul ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), además de haber emprendido una campaña de desprestigio y denostación en su contra.

Si bien, la presidenta panista declaró públicamente que Argüello Acosta decidió voluntariamente separarse de sus funciones para evitar algún tipo de tensión o malos entendidos, la agraviada exhibió las mentiras e irregularidades en que ha incurrido la también senadora ya que, no la separación no fue voluntaria, sino una orden emitida directamente por Rodríguez Hernández.

«Me despidieron uno o dos días después de la elección. Es más que obvio que no quieren tener ninguna relación conmigo. Yo todavía le pregunté a la presidenta que por qué me habían sacado de la representación, pero no me dijo nada. Es evidente que si no me quieren como representante del partido, tampoco me van a querer como empleada» precisó Lidia Argüello al lamentar los actos de violencia, discriminación y exclusión de los que ha sido víctima por parte de Vero Rodríguez a raíz de su participación en la elección interna del Comité Estatal.

Agregó que, como resultado de su candidatura y en el marco de una campaña de desprestigio que armaron en su contra, los allegados y simpatizantes de la presidenta panista la acusaron de traidora por no haber apoyado el proyecto de Vero. «Se refieren a mí como una traidora. Dicen que soy una traidora al proyecto de Verónica. Les prohibieron a los empleados saludarme y hablar conmigo. Si alguien me hablaba, lo iban a despedir» denunció.

A pesar de todos los abusos, advirtió que no renunciará al PAN, partido del que ha formado parte toda su vida ya que sus intereses e ideales están por encima de cualquier presidencia o administración, por lo que seguirá abonando a la construcción de un mejor San Luis Potosí desde el espacio que le corresponda.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba