El rescate de espacios públicos emprendido por el Gobierno que encabeza el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, amplía sus intervenciones y tan sólo en la Delegación Bocas se refuerza el mantenimiento de ese tipo de áreas de convergencia social, así como el servicio de recolección de desechos domésticos.
En este sentido, el titular de esta demarcación, Jaime Waldo Luna, dio a conocer que las cuadrillas delegacionales llevaron a cabo tareas de barrido manual en la calle Capitán Manuel Palau, así como en Capitán Miguel Caldera, Miguel Barragán, Calle del Río, además de la plaza principal.
No obstante, informó que estas labores también ya beneficiaron a habitantes de las comunidades de El Santuario y Maravillas, tan sólo en un lapso de dos semanas.
Asimismo, el Delegado de Bocas dio a conocer que en ese mismo periodo ya se alcanzaron las 85 toneladas de basura recogidas, que incluye el vaciado y limpieza de contenedores fijos y móviles que se ubican en puntos estratégicos de esta región, a fin de atender la demanda principalmente de las potosinas y potosinos que habitan localidades en la zona rural de San Luis Potosí.
“Con estas acciones, se amplía el servicio de limpieza y se da mantenimiento a los espacios públicos, no sólo con el objetivo de contar con una mejor imagen urbana, sino también contribuimos con la salud pública de quienes viven en esta delegación”, concluyó Jaime Waldo.