Un hombre fue atacado brutalmente por una jauría de perros callejeros en el Fraccionamiento Albea, en la Tercera Chica dos, este hecho se suma a la denuncia de diversos vecinos que señalan que desde hace tiempo han solicitado ayuda de la perrera y autoridades para prevenir algún accidente.
El afectado relata que regresaba del trabajo en su motocicleta cuando fue atacado por más de 10 perros, estos lo tiraron y permanecieron mordiéndolo en suelo hasta que personas que transitaban por la zona acudieron a ayudarlo.
Los vecinos señalan que los perros se encuentran en la «Av. de Las Torres, en el fondo de las privadas», y temen que el hecho se vuelva a repetir, pues los animales son muy agresivos y no hay nadie que se haga responsable de ellos.
Los ciudadanos señalan que las personas que llegan a caminar por la zona suelen ser perseguidos por los perros, incluso han llegado a morder a más de una persona, Aunque han intentado buscar una solución, ahora solicitan la ayuda de las autoridades correspondientes con el fin de evitar algún accidente.