El empleado Luis Antonio C., de 40 años, encargado de una funeraria en el municipio de Cerritos, perdió la vida la noche del lunes tras un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 100 de la supercarretera.
El incidente, registrado alrededor de las 21:05 horas, involucró la camioneta tipo panel que conducía la víctima.
Según el informe preliminar, Luis Antonio logró salir de la unidad con vida tras el impacto y comunicó a los agentes policiales que sufría dolor abdominal y dificultad para respirar. De inmediato, algunos testigos se acercaron para prestar ayuda a la víctima, otros llamaron a los servicios de emergencia.
Sin embargo, pese a que una ambulancia arribó al lugar cerca de 20 minutos después, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales al momento de ser atendido.
Luis Antonio era el encargado de la funeraria San Juan, ubicada en el centro de Cerritos, destino al que se dirigía al momento del accidente, de acuerdo con los informes preliminares recabados por los agentes.
Después de revisar las heridas que presentaba el cuerpo, los agentes policiales dieron instrucciones para ser levantado y llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Legal., para los trámites correspondientes.
Seguiremos informando.