El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz, anunció una inversión significativa en proyectos de pavimentación y mejora de accesos en las comunidades del municipio. Entre las localidades prioritarias se encuentran Estación Techa, Purísima, Estación Ventura y La Tinaja, que actualmente enfrentan severos problemas en sus vías de comunicación.
“Vamos a replicar lo que hicimos en Ventura. Mejoraremos los caminos de entrada y garantizaremos accesos en mejores condiciones. Es una necesidad que las comunidades nos han solicitado”, afirmó el edil.
El alcalde aseguró que trabaja en la asignación de recursos dentro del presupuesto 2024 y ya planea la continuidad de estas obras para 2025. Según Navarro Muñiz, se prevé destinar más de 100 millones de pesos exclusivamente para infraestructura en las comunidades, priorizando la pavimentación de accesos.
En el ámbito social, el alcalde aseguró que las comunidades están siendo atendidas mediante programas municipales, y que no se ha dejado ninguna sin cobertura. Sin embargo, destacó que las necesidades más urgentes se centran en mejorar la conectividad vial.
Seguiremos informando