Con evidencias de haber sido ejecutados, fueron encontrados en el monte los cuerpos de cinco jóvenes. De acuerdo a los reportes, los cadáveres estaban maniatados, con huellas de violencia y presentaban el tiro de gracia.
Las autoridades informaron que ya se abrió una carpeta de investigación para investigar los hechos para lograr la captura de los responsables. El hallazgo ocurrió en un solar ubicado en Villa de Arista.
El descubrimiento de los cuerpos ocurrió la tarde de este jueves 7 de noviembre, luego de que se reportara al 911 que, en un solar, se encontraban los cuerpos de cinco personas. Los reportes señalan que los cuerpos corresponden a jóvenes, de entre 20 y 25 años de edad, a simple vista se notaban huellas de violencia.
Al lugar de los hechos acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, estos procedieron a la revisión del lugar en busca de indicios de probable evidencia. Luego de certificar las heridas que presentaban, se ordenó el levantamiento de los cuerpos.
Los cinco cuerpos fueron llevados al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia correspondiente y establecer las causas de su fallecimiento. De manera extraoficial se sabe que no han sido identificados.