Está tarde del 5 noviembre circula en redes sociales que, Martín Serrano Gómez, presentó su renuncia como el director de la Policía de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí. La institución aún no ha comunicado una postura oficial sobre esta información.
Serrano Gómez tomo el cargo en enero del 2023 para suplir a Arturo Rodríguez García y fue nombrado como por director por el entonces fiscal, José Luis Ruiz Contreras.
Conocido como el comandante «Crocs» el exdirector se hizo conocido por el momento en el que arrestó al «Tiburón» Medina, ya que, en ese instante, llevaba puestas las famosas sandalias. Esto causó revuelo en redes sociales.
Respecto a Martín Serrano Gómez se ha desempeñado como director general del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2). Es licenciado en Derecho, especialista en Derecho Penal y maestro en Política Criminal por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, fue subdirector de Seguridad Pública del municipio de Soledad de Graciano Sánchez en 2010, asesor en el Congreso del Estado y comisionado Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, entre otros cargos.
Noticia en desarrollo…
Seguiremos informando.